Hola! Somos Monquá. Todos nuestros productos los fabricamos a demanda, deteniéndonos en los detalles con los que personalizamos cada pedido. Es por esto que trabajamos con stocks muy reducidos.
Para evitar sorpresas, todas las medidas de nuestros muebles y accesorios se encuentran publicadas, y ofrecemos asesoria gratuita para ayudarte a elegir el modelo que mejor se adapte a tu espacio. Por este motivo, solo aceptamos cambios o reparaciones sin costo cuando hay presencia de falla o rotura al momento de la entrega, y en este caso, el envío estará a cargo nuestro.
-
Si quisieras realizar un cambio o pedir una devolución de mercaderia entregada en tiempo y forma, se reconocerá un 70% del valor de dicho producto (ya sea para cambios o reembolsos), y el costo del envío quedará a cargo del cliente. Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos, sin haber sido utilizados. Productos a medida, de feria o discontinuos, no tienen devolución.
- Si quisieras cancelar una compra antes de recibir el producto, según el estado de avance en producción, podremos informar el monto a reconocer. (minimo un 70% y hasta el 100% en caso de no haber entrado el pedido en fabrica)